Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Equipo

20 años de apasionada trayectoria profesional en el mundo audiovisual absorbiendo lo mejor de cada proyecto artístico, nos lleva a asegurar que Masterclip ofrece a cada cliente soluciones creativas, personalizadas y atractivas con el único objetivo de hacer llegar el mensaje emocionando, sorprendiendo y seduciendo. Trabajamos con las emociones y cada proyecto que creamos es algo vivo, asombroso, único e irrepetible.

A la última en tecnología y técnicas de rodaje, contamos con un amplio equipo profesional que abarca cualquier necesidad que el cliente precise. Cámaras Full HD, diferentes tipos de ópticas para incluir lo mejor de cada plano, equipos de iluminación tanto para localizaciones de interior como de exterior, y accesorios de rodaje para conseguir que cada plano sea lo mas cinematográfico posible: grúa, travelling y steadycam.

Contamos además con un cuadróptero para la filmación de imagen aérea, y el más experimentado servicio de edición y postproducción con los grafismos más vanguardistas para hacer de tu video, tu más impactante y eficaz representación.